viernes, 11 de octubre de 2013

Durante los días 12 y 13 de octubre Ejecutarán mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución en municipios de Carabobo




Los municipios Naguanagua, Los Guayos, Carlos Arvelo y Guacara, serán atendidos por CORPOELEC, durante los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, mediante labores de mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución y subestaciones.

Sábado 12: Naguanagua y Los Guayos 

En Naguanagua, se realizará estas labores en las urbanizaciones: Capremco, Tarapío, barrio Colón y alrededores, donde habrá una interrupción del servicio desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde. 

Mientras, que en Los Guayos se estará ejecutando el mantenimiento preventivo y correctivo a la subestación La Glorieta; para ello se requiere la suspensión desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en la vía El Roble; barrios: José Miguel Lara, Isla de la Culebra, La Glorieta, La Esmeralda y alrededores. 

Domingo 13: Carlos Arvelo y Guacara 

En Carlos Arvelo, en el horario comprendido, desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, la estatal realizará estas labores en la subestación Guigue, donde se requiere la interrupción programada del servicio en los barrios: Rosendo Torres, Los Libertadores; sectores: La Linda, El Venado, La Abadía, San Juan de Dios, La Marucha, casco central de Guigue calles: Michelena, Farriar; Alfarería de Guigue.

Igualmente, en Guacara se ejecutara el mantenimiento preventivo en la subestación Guacara, donde habrá una interrupción del servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; en los barrios: Negro Primero, 19 de Abril, La Juventud I, II; urbanizaciones: Los Naranjos, La Floresta, Los Naranjillos, Tesoro del Indio, sector La Emboscada, zonas industriales: La Floresta, El Nepe; centros comerciales: Unicasa, Piedra Pintada, Policlínico Guacara y alrededores. 

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario