miércoles, 9 de octubre de 2013

EL PUEBLO APOYA LEY HABILITANTE


(Prensa Ambiente, 09/10/2013).- Con el fin de atacar la corrupción y derrotar la guerra económica que presenta el país, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, consignó su petición formal ante la Asamblea Nacional para la aprobación de la Ley Habilitante.
Durante su discurso, el primer mandatario informó: “Vengo a solicitar democráticamente este poder habilitante para derrotar la guerra económica que se está haciendo contra nuestro pueblo y para acelerar las bases de la nueva ética que clama nuestra patria para colocar a nuestro país en la vanguardia, en la avanzada del siglo XXI”.
Los seguidores del oficialísimo, quienes esperan la aprobación de dicha ley expresan su apoyo al mandatario, tal como lo hizo Alirio Serrano, “me parece muy importante porque la ley que tiene que ver con la corrupción actualmente es muy endeble, entonces con esta Ley Habilitante se le dará un duro golpe a quienes se han dado a la tarea de robar el dinero del Estado. Apoyo totalmente esta legislación porque el Presidente tiene toda la intención de combatir este cáncer que nos ataca”.
Asimismo, Juana Palacios, quien también apoya esta solicitud informó: “Es lo más maravilloso que pudo hacer nuestro primer mandatario, el hijo de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías. Esa ley es para el pueblo, hay muchos en este país que trabajan honradamente, pero hay otros que no, que lo que hacen es incrementar la corrupción en nuestro país, entonces vamos a comenzar por casa y acabar con todo lo que esté haciendo daño, cero corrupción”.
De ser aprobados estos "poderes especiales", tendrán un límite de 12 meses y permitirán al mandatario ejercer el poder habilitante contra corruptos y saboteadores de la economía nacional.
(Prensa Ambiente- Henlizbeth Navarro / Fotos: Boris Plotnikov 

No hay comentarios:

Publicar un comentario