Caracas, 20 octubre de 2013 (VTV).- Este domingo, el periodista venezolano José Vicente Rangel, advirtió que grupos subversivos de Colombia mantienen una agenda terrorista contra el pueblo venezolano y sus instituciones.
Rangel denunció que esta agenda contempla atacar objetivos que son claves para el país, además de atentar contra la vida de integrantes del Gobierno y del alto mando militar.
El luchador social tomó como referencia un informe de un importante organismo de seguridad y defensa del país, en el que se explica que estas acciones buscan atentar contra distintas organizaciones que prestan servicios públicos y contra el pueblo venezolano.
Rangel subrayó que en este plan se contemplan provocar protestas focalizadas y paro nacional.
Con base en este mismo informe, el periodista señaló que la guerra económica y psicológica, emprendida por la derecha, aumentará en aras de conseguir una explosión social.
"La guerra psicológica arreciará para aumentar la resonancia cognitiva del venezolano. De esta manera, el Gobierno debe resolver las contradicciones que son percibidas socialmente, y debe anular, a toda costa, a los operadoras que buscan una guerra civil a través del pánico inducido", manifestó Rangel. / CLAA.