miércoles, 9 de octubre de 2013

Ministerio Público acusó a hombre por traficar y comercializar con material eléctrico en Cojedes

Atrás
« Atrás
$AltImagen.data


Las lámparas y transformadores eran sustraídos de la autopista José Antonio Páez



El Ministerio Público acusó a Juan Miguel Ramírez, quien fue detenido el 21 de agosto en el municipio San Carlos, estado Cojedes, por presuntamente realizar trabajos con lámparas, transformadores y otros materiales provenientes del hurto del tendido eléctrico de la autopista “José Antonio Páez” y otras vías.
Los fiscales 20° nacional y 9° de esa jurisdicción, Katherine Haringhton y Jesús Superlano, respectivamente, acusaron a Ramírez por la presunta comisión del delito de tráfico y comercio de materiales estratégicos, previsto y sancionado en la Ley Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 4° de Control de Cojedes, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida de privativa de libertad contra Ramírez, quien permanece recluido en el Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito.
Vale destacar que dichas lámparas son comúnmente utilizadas en la autopista José Antonio Páez, a la altura del sector Camoruco, en el estado Cojedes.
Ramírez fue detenido el miércoles 21 de agosto, en el municipio San Carlos, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 2° de Control de Cojedes.
09/10/2013

AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario