sábado, 5 de octubre de 2013

Registro Civil de la parroquia Miguel Peña funciona en completa normalidad ante solicitudes de los usuarios

Atendiendo un promedio de 400 y 500 personas diarias

Valencia 04 de octubre de 2013(Prensa Alcaldía Valencia) El registro civil de la parroquia Miguel Peña, la más grande del municipio Valencia, funciona con total normalidad en atención a las solicitudes de los usuarios y atiende un promedio de 400 y 500 personas diarias, así lo dio a conocer  Jorge Aular Director encardo de los Registros Civiles del municipio.
Es de recordar  que el ayuntamiento valenciano no laboró el pasado viernes y lunes razón por la cual  se retrasaron de alguna manera los tramites solicitados por los usuarios, sin embargo el personal que labora dentro de la oficina de este registro atendió desde este martes las solicitudes realizadas por cada uno de los ciudadanos que asistió al lugar.
“Siguiendo los lineamientos del ciudadano alcalde bolivariano Edgardo Parra, atendemos a los usuarios a quienes nos debemos, en todo lo relacionado con el estado civil  de las personas, y por lo general  los beneficiarios se retiran del registro con su trámite en mano”, dijo.
Resaltó que en reiteradas ocasiones han realizado llamado a la ciudadanía a no hacer cola desde las cinco de la mañana pues la oficina del registro civil de esta parroquia labora durante todo el día para atender los requerimientos.
Aular informó que en los cuatro años y nueve meses de gestión los registros civiles han atendido a  más de tres millones de personas, brindándoles siempre respuesta efectiva a sus solicitudes.



Coordinación de Prensa - Lcda. Lorena Chaibán
Dirección de Información y Comunicación
Alcaldía Bolivariana de Valencia
DSC_8410.JPGDSC_8413.JPG
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario