Texto: Rossana Contreras
Foto: Rossana Contreras
Luego de una jornada electoral de unas siete horas, se conoció que la vocera Mirian Franco fue elegida representante de la Sala Batalla en la parroquia Jorge Hernández.
Franco fue electa con 531 votos sobre Jesús Palencia quien alcanzó 318 votos. En este proceso e participaron los más de 1200 voceros pertenecientes a 52 consejos comunales y se realizó en la escuela Salomón Sierra ubicada en la carretera L del municipio Cabimas.
El concejal Edwar Weir felicitó ambas iniciativas y resaltó la importancia de este tipo de proceso que demuestran la democracia participativa dentro de las comunidades “hoy escogemos a nuestro vocero, hoy hacemos vida en uno de los tantos legados que nos dejó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, tenemos un largo camino que recorrer, pero vamos encaminados hacia el Estado Comunal”.
Yudelis Ávila, vocera del consejo comunal Aquiles Nazoa, felicitó a Franco y dijo que “ Miriam es una mujer que todos conocemos, luchadora, revolucionaria, emprendedora, sabemos que nos representará bien ante el compromiso adquirido con el triunfo de hoy, ponemos nuestra seguridad en que ella sabrá llevar cada proyecto en beneficio de nuestra comunidad”.
Rossana Contreras
Coord. Prensa
04120748066

No hay comentarios:
Publicar un comentario