"Ni siquiera los alemanes sabrán decir qué ha pasado, pero ha sido mérito suyo y debemos respetarlo. Tendremos que aprender a sobrellevarlo", dijo / “Fue uno atrás de otro, no dio tiempo a pensar, fue imposible pensar en cambios o modificaciones"
Brasil, 8 de julio de 2014.- "Es el peor momento de mi carrera y el peor día en mi vida futbolística. Pero la vida sigue. ¿Quién es el responsable de este resultado? Yo, soy yo. Podemos repartir la culpa de este resultado catastrófico entre todos nosotros, pero la persona que decidió la alineación y el sistema fui yo. Fue mi decisión”, expresó el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, tras la apabullante derrota 7-1 ante Alemania, que dejó al equipo anfitrión fuera de toda posibilidad de conquistar su sexta copa mundial.
“Hicimos lo que pudimos, lo dimos todo, pero jugamos contra una grandiosa Alemania. No supimos reaccionar al vernos por detrás en el marcador. El equipo perdió el orden y nos entró el pánico después de conceder el primer gol”, agregó Scolari.
“Fue uno atrás de otro, no dio tiempo a pensar, fue imposible pensar en cambios o modificaciones, no se qué pasó, es imposible descifrar que pasó”, dijo sin hallar explicaciones a esta tragedia para los brasileños.
“A partir de ahí, todo nos salió mal. Ni siquiera los alemanes sabrán decir qué ha pasado, pero ha sido mérito suyo y debemos respetarlo. Tendremos que aprender a sobrellevarlo. Mi mensaje para el pueblo brasileño es el siguiente: Por favor, discúlpennos por esta actuación. Siento que no hayamos sido capaces de llegar a la final, pero ahora intentaremos acabar en tercera posición. Todavía tenemos un objetivo por el que luchar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario