“Dije yo: gané, y entonces me pregunté ‘degenerados,¿valió la pena matar a Robert Serra…?. ¡NO valió la pena!. Y aquí estamos, pese a que le quitaron su hijo a una madre!” /"Tenemos que llenar esa Asamblea Roja-Rojita"
Caracas, 30 de junio de 2015.- “¡Está bien, nos quitaron un hijo y un diputado, pero nosotros les vamos a quitar todos sus curules, para que aprendan a respetar, porque nosotros no le hemos quitado nada!”, expresó, este martes, Zulay Aguirre, madre de Robert Serra, tras ser proclamada como candidata a diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rumbo a las elecciones parlamentarias del 6-D
En la Plaza Bolívar de Caracas, donde las candidatas y candidatos electos en las elecciones internas del pasado domingo 28 de junio, se encontraron con el pueblo bolivariano, la madre del mártir y joven diputado asesinado por paramilitares colombianos en octubre de 2014 junto a su compañera María Herrera, comentó que las Primarias del Pueblo fueron un “revolcón” para las aspiraciones de la Derecha.
“Lloré mucho ese domingo, no se los voy a negar”, dijo, emocionada, junto a los otros aspirantes socialistas de Caracas que irán a la lucha electoral el 6 de diciembre, fecha convocada por el CNE para renovar la Asamblea Nacional (AN).
“Dije yo: gané, y entonces me pregunté ‘degenerados, ¿valió a pena matar a Robert Serra…?. ¡NO valió la pena!. Y aquí estamos, pese a que le quitaron su hijo a una madre!”.
“No valió la pena y eso tenemos que demostrárselo el 6-D y con la misma fuerza, la misma batalla, la misma lucha, con el mismo amor que participamos el 28-J, tenemos que ser más todavía y llenar esa Asamblea Roja-Rojita, llena de amor, esperanza, lucha; como nos enseñó Chávez y está haciendo hoy el presidente Maduro”.
Aguirre advirtió a los venezolanos que la derecha opositora ha estado atacando al pueblo bolivariano desde que ganó el presidente Maduro. “Están atacando duro…pero les cuesta subir cerros”.
La candidata socialista comentó que, a diferencia de los viejos candidatos de la derecha, los socialistas no desembolsaron 150 mil bolívares para pagar una opción a las primarias. “No tuvimos que pagar para poder participar; nosotros somos candidatos y tenemos que buscar los problemas del pueblo para solucionarlos”, resumió.
“Estamos llenos de ganas por seguir luchando, porque este país es nuestro. No se nos olvide que nos la deben, por Otaiza, por Robert”, puntualizó al concluir su breve mensaje al pueblo de Caracas. /ORODRÍGUEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario