jueves, 20 de febrero de 2020

Aparecen 5 soles en el cielo de China y lo llaman “La Visión Celestial” (VÍDEO)


En el apogeo del Coronavirus, una ciudad de China experimentó la aparición de 5 soles en un mismo día.
Aparecen 5 soles en el cielo de China y lo llaman “La Visión Celestial” (VÍDEO)
Las personas del lugar estaban completamente asombradas.
5 halos de sol estaban conectados entre si en el cielo, lo cual formaba un circulo gigante que rápidamente hizo que muchos ciudadanos lo relacionaran con la venida del fin.
En la localidad de Mongolia Interior, una región autónoma de China, se produjo en 4 partes diferentes del mismo estado; Damao Banner, Wulanchabu Siziwang Banner, Xilinguole League y Baotou disfrutaron de este fenómeno también.
Como fecha exacta, ocurrió el 14 de Febrero y duró aproximadamente una hora y media; según las personas que allí viven, expresaron que hubo un circulo gigante en el cielo y otros 5 soles que se conectaban entre sí.
“La puerta al cielo está abierta”, dijo una estudiante que presenció el momento, el cual catalogan como “Una visión celestial”.
«Wuhan está lloviendo mucho y pronto se enfriará a 16 ° C. Mañana nevará. Es casi primavera, pero va a nevar en Wuhan. Hubei está en un área grande. ¡Lluvia, lluvia y truenos y truenos! Dios gritó «, expresó un señor llamado Liu con referencias a la nevada y lluvia en Wuhan el 14 de Febrero, reseñó el diario asiático Sound of Hope.
Lo que presenciaron muchas personas pertenece a un fenómeno óptico llamado “Parhelio”, el cual se produce a bajas temperaturas cuando hay muchos cristales de hielo hexagonales flotando en la atmósfera, estos van reflejando la luz del sol y crea automáticamente otros soles a varios lados.
A continuación, mira este asombroso fenómeno:

No hay comentarios:

Publicar un comentario