Después de todo el revuelo que ha causado la perdida física del deportista Kobe Bryant, su esposa habló por primera vez acerca de lo sucedido y como es que Dios ha intervenido para ayudarla.
El pasado 26 de Enero, Bryant y su hija Gianna murieron en un trágico accidente de helicóptero junto a otras 7 personas más, allegados a Vanessa, su esposa, dijeron que ella “estaba luchando por mantener la calma”.
«Es un momento extremadamente difícil y devastador para Vanessa y toda la familia. Ella no puede terminar una oración sin llorar. Pero ella está trabajando muy duro para lograrlo para las otras chicas. Ahora tiene que ser la fuerte”, dijo un amigo de la familia a la revista People.
«Gracias por sus oraciones»
“Confiando en su fe”, Vanessa, está tratando de superar el vacío que le ha dejado la ausencia de su esposo y su segunda hija.
La conexión que Vanessa y Kobe tenían los unió de tal manera que a ella se le esta haciendo imposible superar esto, sin embargo en su última publicación de Instagram, ha agradecido las extendidas y masivas muestras de apoyo y cariño para toda la familia.
“Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento. Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorado esposo, Kobe, el asombroso padre de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija amorosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri”, escribió.
«Fuimos tan bendecidos al tenerlos»
Asimismo, en la publicación habla de como Dios los bendijo al tener a Kobe y a Gianna en sus vidas y como necesitan la privacidad suficiente para aceptar esta realidad.
“Fuimos tan increíblemente bendecidos de tenerlos en nuestras vidas”, comenta.
“Les pedimos que nos otorguen el respeto y la privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad”, agrega.
Al despedirse, Vanessa agradece de nuevo a todas las personas que han mostrado solidaridad y cariño con esta familia.
“Muchas gracias por animarnos en sus oraciones y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí”, concluye.
En la publicación, que cuenta con 9.454.763 likes, se han podido ver comentarios de diferentes idiomas expresando su apoyo después de esta devastadora pérdida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario