jueves, 20 de febrero de 2020

Limpieza del Canal piden vecinos del Bicentenario lll



Aún se encuentran enmontados e invadidos de basura y zancudos.


Por: Nelson Molina
Prensa Alternativa la plomada
Febrero  2020


Una grave situación de higiene y salubridad enfrentan los habitantes de Bicentenario III.
En este sentido, Jean Carlos Páez y Mari Alvarado vecinos del sector, indicaron que es necesario que se haga el mantenimiento de este tramo del canal que recorre gran parte del barrio Bicentenario lll. En razón de que la acumulación de basura y escombros no permite que el agua corra, y de presentarse lluvias se volverá un problema  aún más grave para todos los vecinos.

Por otro lado, indicaron que es importante que la Alcaldía de Valencia y la gobernación de Carabobo  inicie los trabajos de limpieza y mantenimiento del canal, así como de otras zonas porque la presencia de basura y maleza también ocasiona la proliferación de zancudos, moscas y mosquitos que transmiten enfermedades.

Al mismo tiempo vecinos de la popular urbanización hicieron un llamado a evitar dejar su basura y otros desechos en el canal, ya que es un problema que afecta a quienes habitan en sus adyacencias. De igual manera,  la calle el canal está desapareciendo debido a derrumbes y falta de mantenimiento ya los vehículos no pasan por el lugar, e igualmente existen fallas en el alumbrado ya que faltan bombillas, en cuanto al agua el preciado líquido últimamente sale muy sucio.
Foto plomada





vecinos no aguanta los zacudos 

Esta casa en peligro y via instransitable


venta de cauchos usados 




No hay comentarios:

Publicar un comentario