lunes, 30 de enero de 2017

Alcaldía de Libertador inspeccionó servicios públicos de Cerro la Cruz y Negra Matea

Continúa despliegue para detectar insuficiencias en diversos sectores


(Alcaldía de Libertador)- A fin de mejorar las condiciones de vida de los habitantes del municipio Libertador y cumpliendo el mandato del alcalde Juan Perozo, la dirección de Servicios Públicos realizó un recorrido en las comunidades Cerro la Cruz y Negra Matea, ubicadas la parroquia Tocuyito, para detectar los problemas principales de los sectores referidos.

Angiee Villegas, directora de Servicios Públicos, informó que como parte del cronograma de abordaje y diagnóstico que se está desarrollando a través de la jurisdicción para encontrar los problemas que tienen en materia de alumbrado y vialidad, se visitó a estos sectores para determinar el plan de acción que se debe ejecutar a fin de brindar pronta solución a la ciudadanía.

“Evaluamos el estado de los servicios en estas zonas para priorizarlos en nuestro plan, lo cual nos permitirá hacer un análisis y atender paulatinamente cada problemática. En esta ocasión es notoria la necesidad de mejorar y colocar nuevas lámparas, además de trabajar a fondo con el vertido de asfalto en las vías que lo ameriten”, acotó.

Helen Duque, residente del sector Cerro la Cruz, destacó que es bueno que la Alcaldía realice estos recorridos porque con esas acciones puede constatar las condiciones de vida en que se encuentran los habitantes de la localidad, y ofrecer respuestas.

Atendiendo las necesidades del pueblo

La alcaldía de Libertador, a través de la dirección de Servicios Públicos, evalúa constantemente las condiciones del alumbrado y la vialidad en las comunidades porque son temas que influyen directamente en el nivel de bienestar colectivo, e intenta mejorar la capacidad de respuesta a las problemáticas de cada zona abordada.

Vanessa Monserrat, habitante de la comunidad Negra Matea, felicitó la tarea que en materia de servicios se está adelantando. “Es importante que vengan a la comunidad para que constaten la realidad las fallas y se lleven los requerimientos para solventar y mejorar nuestra situación”.

Adicionalmente, Nilo Malpica, miembro del consejo comunal Negra Matea, se mostró agradecido por las medidas que impulsa el alcalde Juan Perozo, en pro de atender a los que más lo requieren. “Siempre nos han brindado su apoyo y ésta no será la excepción, llamo a los vecinos a seguir trabajando juntos pueblo y gobierno”.


Para finalizar, Villegas subrayó que el despliegue de esta dirección continuará en todo el municipio Libertador, como lo ordenó el Alcalde, para conocer a profundidad todo lo referente a las insuficiencias de cada sector que integre las parroquias Tocuyito e Independencia, con el objetivo de garantizar calidad de vida para todos los habitantes de la jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario