(Foto: Mpprij).
(Foto: Mpprij).
Caracas, 30 de enero de 2017.- El Operativo de Seguridad desplegado este fin de semana en la región de Los Valles del Tuy, estado Miranda, arrojó como resultado 116 detenidos por diferentes delitos.
La información la suministró el general de brigada Isidro Lugo Becerrit, comandante de la zona-44 Miranda al realizar este lunes un balance como parte del plan de seguridad Campaña Carabobo 2021.
“116 personas fueron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público, 49 vehículos fueron retenidos, 27 armas recuperadas y tres artefactos explosivos”,  explicó.
Lugo Becerrit informó también sobre la incautación de cobre, aluminio y bronce extraído del cableados de eléctrico, indicó la cuenta en Twitter del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, @MIJPVenezuela.
El balance arrojado en este Dispositivo Especial de Seguridad recoge datos de las 45 parroquias de 17 municipios que cuentan con 131 Cuadrantes de Paz, espacios que tienen como propósito optimizar la capacidad de respuesta y la eficiencia del Estado frente a las demandas de seguridad ciudadana.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 17 de enero, señaló: la “Campaña Carabobo 2021 recoge 6 puntos, que activamos de manera simultánea y conjunta, teniendo como centro la acción coordinada, de la fuerza militar, policial del Estado venezolano, con las fuerzas populares del pueblo, solo el pueblo salva al pueblo”. / ZGM/XN