domingo, 29 de enero de 2017

Mariam Habach no clasificó al top 13 del Miss Universo 2017


Levy Martínez
Agencia
Mariam Habach, Miss Venezuela, no logró entrar al top 13 del Miss Universo 2017 y quedó descalificada del certamen de manera sorpresiva. Todos los expertos la daban como una de las favoritas. 
Este domingo 29 de enero, a las 8 de la noche, comenzó desde Filipinas el Miss Universo 2017, donde la representante venezolana Mariam Habach busca la octava corona para el país. El certamen estará dirigido de nuevo por Steve Harvey, quien se hizo famoso el año pasado por decir la ganadora incorrecta.
Harvey comenzó el programa con un sketch cómico donde parodiaba su equivocación del certamen pasado. Las candidatas se presentaron una por una al ritmo del cantante estadounidense Flo-Rida.
Ya desde el inicio fueron elegidas las clasificadas al top 13, fueron nombradas una por una y se les hizo una sencilla pregunta, una forma de ser conocidas por el público y dejar a un lado los nervios. El top 13 quedó conformado por Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Panamá, Filipinas, Canadá, Francia, Brasil, Haití y Tailandia.
Luego del desfile en traje de baño, fueron elegidas las integrantes del Top 9: Colombia, Canadá, Estados Unidos, Tailandia, Kenia, Francia, Haití, México y Filipinas.
Al finalizar el desfile de gala, Francia, Kenia, Colombia, Filipinas, Tailandia y Haití pasaron a conformar el top 6. Tras una atropellada ronda de respuestas, Colombia, Francia y Haití conformaron el cuadro de las tres finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario