domingo, 29 de enero de 2017

Miércoles primero de febrero decretado no laborable por bicentenario del natalicio de Zamora


AVN


Archivo
El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó el próximo miércoles, 1 de febrero, como día de júbilo no laborable para que el pueblo de Venezuela pueda participar en los actos por el bicentenario del natalicio del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.
“La semana que viene va a ser algo verdaderamente especial porque el miércoles primero de febrero cumple 200 años el General del Pueblo  Soberano, Ezequiel Zamora, y los vamos a conmemorar por los más alto”, expresó el jefe de Estado desde Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en el estado Bolívar, durante la transmisión del programa dominical Contacto Con Maduro.
Zamora fue precursor de una reforma agraria para defender los derechos de los campesinos y participó en la Guerra Federal. Asimismo, llevó a la insurrección campesina a la victoria de la Batalla de Santa Inés.
Los actos enmarcados en el Bicentenario de Zamora se realizarán en el Paseo Los Próceres, en Caracas, con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a más de 5.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario