(Foto: Archivo).
(Foto: Archivo).
Caracas, 30 de enero de 2017.- El Gobierno Nacional ejecutará un plan de recuperación en los terminales terrestres, iniciativa en la que participarán las alcaldías con el objeto de atender de manera oportuna y con calidad a los usuarios, anunció este lunes el ministro de Transporte y vicepresidente de Servicios y Obras Públicas, Ricardo Molina.
Durante el programa Pueblo en Movimiento, transmitido por Radio Miraflores, resaltó: “Estamos trabajando para dignificar la atención en los terminales terrestres de la República”.
Manifestó que han recibido un conjunto de denuncias de usuarios y que evalúan mecanismos para solventar todas las fallas, publicó en su portal web Radio Nacional de Venezuela (RNV).
“Tenemos que insistir mucho en eso; así como nos gusta que quienes nos prestan un servicio nos reciban con agrado, que haya claridad en cuáles son los procedimientos de atención, igual debemos esperar un buen comportamiento de los usuarios”, agregó.
El plan se encuentra en fase de planificación y prevé una serie de normas para el cumplimiento de la ciudadanía y así garantizar un buen comportamiento civil.
Ofensiva
Como parte del Plan de Ofensiva, el Ejecutivo Nacional priorizó 51 obras para su reimpulso en el primer semestre del año 2017.
Dentro de la planificación, se dividieron dos segmentos: uno con 51 obras en el primer semestre destinadas al tránsito terrestre, vialidad, aeropuerto, terminales terrestres, y el resto en salud, educación, industrias, deportivas y algunas de rehabilitación.
En este primer segmento, se tienen como primer cuerpo 36 obras que iniciarán entre enero y febrero y que tienen como meta culminar a final de año. / ZGM