maduromiraflCaracas, 31 de enero de 2017.- “En el mes de febrero arranca el sistema de Tiendas Clap, de manera progresiva, a instalarse en el cuerpo social, territorial y económico de la nueva economía de Venezuela”, anunció el Presidente Nicolás Maduro Moros.
“La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) viene con Febrero Rebelde en punta. Y una gran meta de la economía con la familia y la comunidad, la economía social: la expansión de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción a 6 millones de hogares”, expresó.
“Alli está el plan para llegar a los 6 millones de hogares, ahora en Febrero Rebelde, Febrero de Zamora, Febrero del 4-F, Febrero de la Revolución de Chávez”, dijo desde el Salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, donde despidió el primer mes del año encabezando el Consejo de Ministros número 250, al anunciar las nuevas tareas de la Contraofensiva y acumulación de fuerzas estratégicas para ganar la ventaja de la recuperación económica a favor del pueblo venezolano.CLAP-MISION-ALIMENTACION-630-BANNER-630x330
“Buen arranque del mes de enero para el 2017”, comentó. Al hacer balance de la revisión de las cinco líneas estratégicas adoptadas para superar los daños de la guerra económica y la caída del ingreso petrolero, anunció que se proyectaban buenas nuevas para los meses de febrero, marzo y abril en un despliegue inicial del primer cuatrimestre de los 15 motores activados.
Aseguró que enero termina mucho mejor con más de 4 millones de familias abastecidas con la GMAS, rumbo a la meta de llegar a 6 millones.
“Que nadie se quede enchinchorrado ni atascado. Hay que mover toda la fuerza del pueblo. Solo el pueblo salva al pueblo. Está desplegada la logística nacional, coordinada por el Vicepresidente Ejecutivo Tareck El Asissami y el equipo de vicepresidentes y el secretario general de los CLAP, Freddy Bernal”, resumió.
maduroconsejoEl Presidente Maduro alertó a los venezolanos ante las campañas mediáticas y de todo tipo de sectores opositores de la derecha que pretenden estafar y engañar.
“Seis millones de hogares. Eso es economía. ¿Quién dice que no es economía?. Son capaces de decir que no es economía. Es la economía más importante del país, porque es la que llega al hogar, a las familias, a la comunidad. Es la economía real, la verdadera, los recursos de un país entero llegando al hogar para romper la guerra económica de los parásitos y bachaqueros. ¡Quebrarle el espinazo a la guerra económica!”, puntualizó.