domingo, 29 de enero de 2017

Carabobo apuesta por sus jóvenes talentos


SHARE     
 / 17 0
Carabobo apuesta por sus jóvenes talentos


Carabobo Fútbol Club apuesta por trabajar y potenciar a las jóvenes promesas, que desde categorías formativas han sido parte de la institución, es por ello que la junta directiva granate ha decidido ofrecerle su primer contrato profesional a José Luis Mejías, Aron Angulo, Marco Bustillo y Robin Gutiérrez.
Estos jugadores han formado parte de las categorías inferiores del Carabobo Fútbol Club e incluso han vestido la camiseta granate en la filial, además tuvieron la oportunidad de participar en la pretemporada para afrontar la Temporada 2017, donde la Vinotinto Regional disputará el Torneo Apertura, la Copa Venezuela y la Conmebol Libertadores Brigestone 2017.
José Luis Mejías, es un defensor central que ha cumplido con todos los procesos de categorías menores del Carabobo Fútbol Club. El joven zaguero se mostró feliz al vincularse con la institución que lo vio desarrollarse como futbolista y declaró que “me siento contento, es algo que he trabajado mucho para obtenerlo y es una meta que estoy cumpliendo”. Además, trabajará para ganarse la confianza del cuerpo técnico y compañeros, con el fin de disputar minutos tanto en el torneo local como en el certamen más importante del continente.
Por otro lado Aron Angulo, un polivalente jugador que en las categorías formativas de la institución granate ha demostrado su capacidad de jugar como defensor central, lateral derecho y mediocampista defensivo, ha firmado contrato por un año. “Lo más importante es darle gracias a Dios, la constancia y perseverancia me han permitido cumplir un sueño de tantas metas que tengo por delante”, señaló el jugador de 20 años.
Otra de las jóvenes figuras granates contratadas por la institución es Marco Bustillo, un delantero de área con buen juego aéreo que ha mostrado sus capacidades futbolísticas en la categoría Sub-20 y en la filial del Carabobo Fútbol Club. “Me siento muy contento por firmar con el primer equipo, ahora a seguir trabajando fuerte, ir aprendiendo de mis compañeros y aportar lo mejor de mí”, acotó el jugador tras vincularse con la Vinotinto Regional por dos años.
Por último, pero no menos importante, la cuarta promesa fichada para el primer equipo es Robin Gutiérrez, un delantero con una gran capacidad de definición. El joven ariete vestirá la camiseta granate por los próximos tres años y manifestó su alegría por la confianza ofrecida tanto por el cuerpo técnico encabezado por Julio César Baldivieso, como de la directiva carabobeña. “Me siento feliz por esta gran oportunidad, agradecido con el cuerpo técnico por la motivación que nos dan día a día. El equipo es muy unido”, declaró el ariete.
Con estos cuatro fichajes, el conjunto granate amplía su plantilla de cara a la Temporada 2017 bajo la filosofía de apostar por el talento joven y así nutrir al plantel profesional pensando en las competiciones que se aproximan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario