martes, 31 de enero de 2017

Cayó abatido un hampón que tenía tres registros policiales en Cassiano Lossada, Maracaibo


Panorama / Prensa Cpbez
Cortesía Prensa Cpbez
Un delincuente se enfrentó a oficiales  de la Diep y del ERE del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y cayó abatido, la mañana de este martes.
El secretario de Seguridad y Orden Público, Biagio Parisi, informó que los uniformados observaron a David Antonio Díaz Contreras, de 32 años, en actitud sospechosa, quien se trasladaba en una motocicleta Bera, roja, placas AG9Z38A.
Al notar la presencia policial, emprendió veloz huida, iniciándose una persecución que culminó en la calle 12 del barrio Cassiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo, cuando el maleante perdió el control de la moto y cayó sobre el pavimento.
Díaz Contreras ingresó a una residencia, donde abrió fuego  contra la comisión policial, lo que generó un intercambio de disparos. Resultó mortalmente herido, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Los Mangos, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. 
Se conoció que el hampón presentaba tres registros policiales, uno ante el Juzgado de Barquisimeto por el delito de lesiones graves, de fecha 19 de abril del 2010, otro del 2 de julio del 2012 por el mismo delito y el tercero de fecha 10 de enero del presente año, ante el Juzgado Décimo de Control, por lesiones y resistencia a la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario