Redacción WEB
Archivo/Referencial
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a Robert Moisés Suárez Rausseo de 42 años de edad, por estar implicado en el asesinato del general retirado de la Guardia Nacional Bolivariana, Alberto José Silva Bohórquez.
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, dio a conocer la noticia e informó que se logró identificar a otra persona que también habría participado en el crimen. "Esa persona está en fuga y ya tiene una orden de aprehensión", dijo este sábado.
El asesinato de Silva Bohórquez se produjo el 22 de diciembre, cuando sus verdugos Suárez Rausseo y otro compañero esperaron al militar a las afueras de su residencia ubicada en la avenida Los Apamates de la urbanización La Florida en Caracas. El cadáver fue localizado seis días después, el 28 de diciembre.
Según el organismo, el sujeto le produjo al general Silva dos heridas en la región frontal con una piedra. Luego efectuó una llamada telefónica a su padrastro, Robert Moisés Suárez Rausseo, actualmente detenido, y cuando este llegó al sitio, le propinó al militar tres heridas punzo cortantes en las regiones del cuello y occipital, situación que le causó la muerte.
Ambos sujetos lograron sustraer varios objetos y huyeron del lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario