un ministerio que nació para interceder por nuestra nación, hombres y mujeres se han unidos por una sola causa, clamando a nuestro creador en el nombre de Jesucristo.
No quería anunciar este ministerio en paginas digitales, sentí que ya esta bueno de ocultar el ministerio de oración 24 horas.
Orar es fácil, pero que difícil es perseverar
la oración constante durante los tiempos tranquilos de vida, nos prepara para las tempestades. Si usted no ha estado orando ante de las tempestades, el hacerlo durante ellas ( durante la crisis )puede ser muy tarde.
¡ No esperes hasta que tengas necesidad de la oración para orar!
la oración debe convertirse en un hábito pero jamás reducirse a ello. anónimo
Jesús en Getsemaní
Mateo 26: 36-46
36 Luego fue Jesús con sus discípulos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo: «Siéntense aquí mientras voy más allá a orar.» 37 Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo, y comenzó a sentirse triste y angustiado. 38 «Es tal la angustia que me invade, que me siento morir —les dijo—. Quédense aquí y manténganse despiertos conmigo.»
39 Yendo un poco más allá, se postró sobre su rostro y oró: «Padre mío, si es posible, no me hagas beber este trago amargo. Pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú.»
40 Luego volvió adonde estaban sus discípulos y los encontró dormidos. «¿No pudieron mantenerse despiertos conmigo ni una hora? —le dijo a Pedro—. 41 Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil.»
42 Por segunda vez se retiró y oró: «Padre mío, si no es posible evitar que yo beba este trago amargo, hágase tu voluntad.»
43 Cuando volvió, otra vez los encontró dormidos, porque se les cerraban los ojos de sueño. 44 Así que los dejó y se retiró a orar por tercera vez, diciendo lo mismo.
45 Volvió de nuevo a los discípulos y les dijo: «¿Siguen durmiendo y descansando? Miren, se acerca la hora, y el Hijo del hombre va a ser entregado en manos de pecadores. 46 ¡Levántense! ¡Vámonos! ¡Ahí viene el que me traiciona!» nuestro correo comayor24@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario