jueves, 27 de septiembre de 2018

Abatido “Muñeco de Teipe” por el Cicpc


Abatido “Muñeco de Teipe” por el Cicpc
Los sabuesos se encuentran tras la pista de dos sujetos que se dieron a la fuga
Durante un enfrentamiento realizado este martes a las 9:40 de la noche con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue abatido un sujeto identificado como Yeison David Crespo Gómez de 22 años de edad, apodado “Muñeco de Teipe” en la avenida Aragua en Maracay, municipio Girardot, estado Aragua.
El procedimiento que estuvo a cargo del Inspector Jefe, Ramón Duque, Jefe de Investigaciones del Cicpc y el Comisario, Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones forma parte de los múltiples operativos que se están llevando a cabo, con el fin de disminuir la delincuencia y eliminar las bandas criminales que operan en la región aragüeña. 
Se pudo conocer por la fuente policial, que tras una gran cantidad de denuncias por parte de los vecinos sobre el incremento de actos delictivos, los sabuesos activaron un operativo de búsqueda del presunto antisocial por el sector antes mencionado.
Luego de un exhaustivo trabajo de investigación se logró la ubicación del mismo, quien al darse cuenta de la presencia de la comisión del Cicpc intentó huir, accionando su arma de fuego, originando un fuerte enfrentamiento que mantuvo en tensión a la comunidad en general. 
En medio de la balacera, “Muñeco de Teipe” recibió un impacto de bala que lo dejó gravemente herido tirado en el pavimento, por lo que fue trasladado de inmediato a la emergencia del centro de salud más cercano, donde falleció posteriormente a su ingreso.  En el lugar de los hechos se incautó un arna de fuego, calibre 380 mm, la cual estaba siendo solicitada por la Subdelegación de La Victoria por el delito de robo.
El supuesto delincuente presentaba cuatro registros policiales: tres por porte ilícito y uno por hurto en las localidades de Maracay y Cagua, estado Aragua; así como en San Felipe, estado Yaracuy.
Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista de dos sujetos que se dieron a la fuga, quienes hasta los momentos se desconocen sus nombres, pero son apodados “el Gocho” y “Luis Cojio”.

La comisión del Cicpc se desplegó por la zona en búsqueda del presunto delincuente
La información sobre el procedimiento fue suministrada por el Inspector Jefe, Ramón Duque, Jefe de Investigaciones del Cicpc-Maracay

No hay comentarios:

Publicar un comentario