sábado, 29 de septiembre de 2018

Detenido venezolano por matar a abuelo que le dio alojamiento en Colombia

A. Mendoza/Agencias
Agencias
Pésima imagen da en el exterior otro venezolano envuelto en delitos. Esta vez en Antioquia, Colombia, fue detenido un delincuente que mató y robó a un abuelo que le dio alojamiento en su casa en Ríonegro.
El crimen ocurrió el 27 de abril pasado, cuando Jaime Manuel Rodríguez Querales atacó a puñaladas a José Arbey Serna Betancourt, de 67 años.
La policía comenzó a investigar el homicidio y los vecinos recordaron que Serna “había dado alojamiento a un joven venezolano que estaba pasando por una mala situación económica”, publicaron medios colombianos.
La policía dio con el paradero de Rodríguez Querales y lo detuvo en Medellín. “Cuando fue presentado ante la Fiscalía, el homicida aceptó los cargos”, agregaron los reportes.
Después de matar a Serna con un cuchillo, “Rodríguez sacó de la casa varias pertenencias, artefactos eléctricos y valores, y huyó”, comentaron fuentes de la Fiscalía colombiana a los medios de ese país.
Rodríguez Querales fue presentado ante tribunales y quedó privado de libertad. La comunidad de Ríonegro está consternada. Serna era un buen vecino, no tenía enemigos y solo pretendió ayudar a Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario