miércoles, 26 de septiembre de 2018

Detenido venezolano por matar a comerciante en Cúcuta


Agencias
Agencias
Horacio Miguel Adrián Ramírez, de nacionalidad venezolana, es señalado de asesinar a balazos al comerciante de carros José Joaquín García Delgado, en abril, en el sector de Pinar del Río (Los Patios), en Cúcuta, Colombia.
El suceso quedó grabado por   cámaras de seguridad que están en los locales comerciales, por lo que los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta siguieron investigando.
Adrián Ramírez  se  hacía pasar   comerciante informal, que vendía alrededor de la estación de servicio de Pinar del Río, reseña el diario La Opinión de Cúcuta.
En la mañana de miércoles 18 de abril, el venezolano llegó con una cava de anime en la  que llevaba productos fríos que    ofrecía en el sector, tratando de pasar desapercibido y sin sospechas.
García Delgado fue  a Pinar del Río, a cumplir una cita para supuestamente concretar el negocio de un carro.
Cuando García fue hacia la cafetería de un lavadero de carros que está ubicado en el lugar, el homicida se le acercó y le ofreció los productos que traía para ganar su atención. De repente, el venezolano sacó una pistola y atacó a la víctima.
Cuando el venezolano realizó el primer disparo, el arma se encasquilló, por lo que tuvo que acomodarla para volverla a accionar. Segundos después, al menos seis balazos recibió el comerciante.
Mientras García cayó al piso gravemente herido, el pistolero huyó del lugar con el arma en la mano. Las imágenes fueron publicadas por La Opinión, lo que contribuyó a que una persona alertara a la Policía sobre la identidad del autor del crimen, dijo el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario