jueves, 25 de abril de 2019

1. Comunistas se reúnen en Uruguay




El equipo editorial del Diario Chávez Vive, le saluda, y se honra a remitirle la edición de hoy, 25 de abril del 2019, deseando como siempre, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.
Siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante Eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.
Javier Arrúe. Embajador
Para ver la edición en versión digital, pulse el siguiente link:
1.       Comunistas se reúnen en Uruguay
El diputado y secretario del Partido Comunista de Venezuela, Yul Jabour, informó que el próximo fin de semana se realizará en Uruguay una reunión de Partidos Comunistas del Cono Sur.
2.       Arreaza en la ONU
El Canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres, para tratar la situación de Venezuela.
3.       Maduro: Estados Unidos endeuda Citgo ilegalmente
El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que EEUU estaba endeudando de manera ilegal a la empresa venezolana Citgo, que mantiene operaciones en territorio estadounidense.
4.       Falleció Eleazar Díaz Rangel a sus 82 años
El periodista venezolano Eleazar Díaz Rangel, Director de Últimas Noticias, falleció ayer a sus 82 años, informó el diario.

DIARIO
                                                          CHÁVEZ VIVE
                                                          (1690)
                                                          25-04-2019.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario