jueves, 25 de abril de 2019

Presos dos policías por homicidio de una joven


La víctima es la médico Angelyn Isabel Romero Guerra (26)
    COMPARTIR 
Eligio Rojas.- Dos funcionarios policiales fueron detenidos por su presunta vinculación con el asesinato, mediante incendio, de la médico Angelyn Isabel Romero Guerra (26), cuyo cadáver calcinado fue localizado el pasado 15 de abril en La Cañada (Zul).
Entre los implicados figuran Williams Cervantes (22) y José Gregorio Ríos Quevedo (32), funcionarios de la Policía Bolivariana del Zulia, informó el comisario Mario Pacheco, director del Cicpc-Maracaibo.
Otros detenidos por ese asesinato son: Reinaldo Enrique Valladares Villegas (19) y Lislenny Inciarte (20), integrantes de la banda Los Internacionales. Este grupo delictivo es dirigido desde una cárcel de Panamá por el recluso Hugo Enrique González Rico, apodado El Kike.
Estas personas contactaron a la médico para venderle 10 mil dólares. La doctora consiguió los bolívares y cerró el negocio. Los sujetos la llevaron a un inmueble situado en la avenida San Francisco de Maracaibo (Zul). Allí, la amarraron y golpearon. Luego la trasladaron a una zona boscosa, donde estando aún con vida procedieron a incinerarla hasta causarle la muerte, informo el jefe del Cicpc en la capital zuliana.
El comisario Pacheco indicó que un modus operandi similar emplearon en el asesinato de Dubin Dario Arriechi Rodríguez (26). “Antes su fallecimiento le tomaron varias fotos y se la enviaron vía WhatsApp a su progenitora para que la misma cancelara la cantidadde 20 mil dólares”, explicó.
Agarraron a 5 estafadores. En otro procedimiento, el Cicpc detuvo a cinco personas en el municipio Chacao (Mir) acusadas de estafar con la venta de dólares, informó Douglas Rico, director de la policía científica.
Los detenidos son: Henry Alfredo Espinoza Fernández (48), Elmen de Jesús Guzmán Herrera (36), José Gustavo Parra Itanare (35), Ricardo Enrique Bolaño Portillo (43) y Elvis Enrique Gutiérrez Lora (48), apresados por la División Contra los Delitos Informáticos.
Rico detalló que estas personas pusieron en venta 26 mil dólares y una vez obtenido los bolívares, se le desaparecieron a los compradores y no le entregaron las divisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario