viernes, 26 de abril de 2019

Alcalde Miguel Burgos presentó Informe de Gestión 2018 ante el Concejo Municipal


(Prensa Alcaldía de los Guayos ). – El alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, presentó la mañana de este jueves 25 de abril, en Sesión Especial del Concejo Municipal, y ante el pueblo guáyense, el Informe de Gestión correspondiente al ejercicio fiscal del año 2018, resaltando parte de los logros que marcaron su primer año de gobierno.
El acto se llevó a cabo en la antigua Cámara Petrolera de Los Guayos, ahora convertida en el Teatro Municipal, actividad que contó con la presencia de los concejales, el presidente y la vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Carabobo, Samuel Cohen y Betsabeth Arroyo, además del Contralor del Municipio, Wilfredo Vargas. IMG_1110
Ante un nutrido público representado por el Poder Popular y los movimientos sociales, Miguel Burgos acompañado de la Primera Combatiente, Mervelis de Burgos, presentó un balance de lo que significó el año 2018, destacando que encontró un municipio totalmente a oscuras, y actualmente se han iluminado 30 kilómetros de avenidas.
Asimismo, Miguel Burgos resaltó que Los Guayos pasó de ser el municipio más sucio, al municipio más limpio del estado Carabobo, “mantenemos cuadrillas día y noche, recuperando espacios, además hemos colocado unas 5 mil toneladas de asfalto en un año, tapando huecos y abocándonos a sectores cuya vialidad estaba completamente deterioradas”.
IMG_1116
El mandatario municipal elogió el trabajo desempañado por el director de salud de la alcaldía, Gustavo Arcila, así como el de la directora del Ambulatorio del casco de Los Guayos, Nidia de Arcila, dijo que anteriormente se atendían 600 personas al mes, y ahora se atienden unas siete mil personas, además de 450 partos en lo que va de gestión, gracias a la inversión que se hizo en dicho centro de salud.
Burgos, también hizo énfasis en las obras de infraestructura, “Los Guayos no contaba con vía de acceso a la ARC sentido Caracas, construimos una rampa de acceso, así como estamos ampliando la Vía a El Roble, construyendo el puente de Samán Mocho, un preescolar en el sector La Pelayera, un Centro Pediátrico, reactivando pozos de agua, entre otras obras.
Miguel Burgos (1)
Durante su discursó el alcalde Miguel Burgos, dijo que aún falta mucho por hacer, pero consciente que a pesar de la guerra económica y la crisis producto de la misma, este año culminará algunas obras y el mejoramiento de los servicios públicos, el tema de las cloacas y el suministro de gas doméstico están su agenda de trabajo.
Finalmente exhortó a los guayenses a sentirse orgullosos de haber nacido y vivir en este municipio, en este sentido, destacó que quiere dejar una huella de trabajo y gestión de eficiencia, porque quiere a Los Guayos y sabe de cada una de las necesidades que padece su gente, pero los llamó a trabajar juntos por mejorar cada día las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario