viernes, 26 de abril de 2019

Todo listo para la gala final del festival “Madres Voces” 2019 en el Teatro Municipal de Valencia


 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Todo está listo para que este martes 30 de abril el Teatro Municipal se vista de gala en la segunda edición del festival “Madres Voces” 2019.
H2 (4)
 María de Marvez, primera dama de Valencia, informó que en esta ocasión 12 valencianas competirán por el primer lugar  para luego representar  a la ciudad en la gala regional junto a las finalistas de los 14 municipios del estado.
H1
 Indicó que durante las últimas dos semanas las participantes han sido instruidas por parte de las academias Sonata y Capella en las técnicas de canto, controlar el cambio de velocidades en la entonación, comprender el desenvolvimiento natural en el escenario, perfeccionar las técnicas vocales y en el mejoramiento de su afinación.
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????
 “Con este tipo de eventos queremos promover la cultura en el municipio, resaltar el talento local, así como también incentivar a las valencianas luchadoras. Desde el gobierno municipal y regional seguiremos trabajando para todos y todas”, expresó.
 De Marvez, recordó que esta actividad, impulsada por la primera dama del estado Carabobo, Nancy de Lacava, se realiza en el marco de la celebración del Día de Las Madres, que se conmemora el próximo  mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario