sábado, 27 de abril de 2019

Miles de inmigrantes venezolanos se convierten a Cristo en cruzada de Franklin Graham


Franklin Graham vuelve a ser el canal de bendición para las multitudes que asisten a sus poderosas cruzadas, ésta vez logró una cifra que sorprendió a todos y provocó una fiesta en los cielos.
Miles de inmigrantes venezolanos se convierten a Cristo en cruzada de Franklin Graham
Miles de inmigrantes venezolanos se convierten a Cristo en cruzada de Franklin Graham
Más de 7mil personas se convirtieron a Cristo durante el Festival Esperanza, promovido por la Asociación Evangélica Billy Graham en Cúcuta, Colombia durante los días de semana comprendidos desde el 18 hasta el 20 del mes en curso, durante los días del evento se contabilizan que casi 100 mil escucharon el mensaje impartido  sin contar los espectadores que tuvieron acceso a éste a través de internet y streaming en 34 países en simultáneo.
«Nosotros vemos problemas económicos en el mundo, problemas políticos, vemos guerras, vemos hambre, y nos preguntamos si existe un Dios y si Él se preocupa con nosotros», dijo Graham a la multitud.
La mayoría de los espectadores de este evento fueron los venezolanos que están en ese país debido a la crisis que existe en Venezuela, así muchos de ellos pudieron saber que en Jesús está la vida y el sentido de todo; muchos venezolanos se fueron con este mensaje grabado en el corazón.
«Ya no está colgado en la cruz. Él está vivo. Él está aquí esta noche, en este estadio. Y si usted está dispuesto a invocar su nombre y confiar en él, Dios le perdonará de sus pecados. Usted puede tener paz esta noche con Jesucristo», dijo a miles de personas que estaban allí reunidas buscando a Dios.
450 iglesias se unieron para este evento“Es aún mejor de lo que yo esperaba” dijo el pastor Edgar Miller sobre el éxito de este evento y aseguró que ahora su trabajo es que los convertidos puedan recibir discipulado a través de las iglesias, «El siguiente paso incluye poner en contacto iglesias locales nuevos cristianos y su participación en una congregación,» dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario