jueves, 25 de abril de 2019

Más de 400 toneladas de pollos se comercializaron a precios justos en el país

Más de 400 toneladas de pollos se comercializaron a precios justos en el país

Un total de 409 toneladas de pollos enteros son comercializados a precios justos, como parte del Plan Especial de Distribución de Proteínas, que supervisan este jueves los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).
La información la dio a conocer el ente fiscalizador en la red social digital Twitter @sundde_ve.
El objetivo es garantizar que se cumplan los precios accesibles de este rubro al pueblo venezolano; instrucciones dada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
En otro tuit, detalla que éste plan se desarrolla en los siguientes establecimientos de la región capital: Unicasa, Central Madeirense, Tiendas CLAP, Abasto Bicentenario y Automercados Plaza.
También en la cuenta digital del ministro del Poder Popular de Comercio Nacional, William Contreras, explica que el plan se ejecuta en una alianza estratégica con la cartera de Alimentación – Agricultura y Tierras.
El pasado 04 de febrero del presente año, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, informó que el Plan Especial de Distribución de Proteínas  busca abastecer también los mercados populares y además los comercios municipales, reseñó el portal web Mppci. /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario