jueves, 25 de abril de 2019

PRINCIPALES PLANTEAMIENTOS EMITIDOS POR DIOSDADO CABELLO, PRIMER VICEPRESIDENTE DEL PSUV





Fuente: VTV / Análisis del Entorno (23:57 HLV)

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTRATEGIA COMUNICACIONAL / DIRECCIÓN ANÁLISI
FECHA: 24.04.2019
MEDIO: VTV
PROGRAMA: CON EL MAZO DANDO #249
ETIQUETA: #OEAPalCarajo
HORA INICIO: 19:30 HLV - HORA FINAL  23:59 HLV

1.- SALIDA DE VENEZUELA DE LA OEA
      Vamos a poner la etiqueta en memoria de la #OEApalCarajo ¡Quédense con Almagro, con Pompeo y Trump que los quieren muchos! Acá no aceptamos tutelaje de nadie.
      Andan desesperados llamando a intervención militar en nuestro país, ese era todo el apuro de ellos enviando un representante de “Juanito Alimaña” a la OEA.
      No hay gobierno en el mundo que sea más violador de los DD.HH que EE.UU, son hipócritas, farsantes defensores de los DD.HH y violan los derechos humanos todos los días a su propia gente.
      El ex vicepresidente de Colombia, Francisco Santos lanzó una amenaza contra Venezuela y contra mí, así anda de desesperado el imperialismo.
      Tiene que tener claro el señor Santos que nosotros estaremos aquí, en esta Patria defendiendo hasta el último respiro que tengamos y si alguno de nosotros cae se levantarán miles con las banderas de Hugo Chávez y Simón Bolívar.
      Venezuela no será territorio de las mafias del narcotráfico y el paramilitarismo que gobiernan Colombia.
      Si alguien sabe de terror y paramilitarismo, es Colombia; de Pastrana para acá.
      Ahora nos acusan de ser una amenaza contra la región.
      Es absolutamente mentira que seamos la vía para el traslado de cocaína entre Colombia y EE.UU. porque el 93% de la droga que va a Estados Unidos sale por el pacífico colombiano.
      Quieren ellos utilizar el frente caribeño de nosotros, es por eso que Francisco Santo, Narco Rubio están interesados en poner las manos sobre nuestra Patria.
      Por aquí no va a pasar droga, la que entre será decomisada y destruida por las autoridades venezolanas inmediatamente.
      Están sacando a Maduro desde enero, dicen que la cosa es el 01 de mayo, pero lo que no saben ellos es que el 01 de mayo todos los revolucionarios y chavistas nos vamos a la calle a defender la Patria.
      Roberto Smith se auto otorgó Ministro, se firmó una concesión para la telefonía móvil Digitel; esa era de él, así de pillos son, son como la esperanza de Juanito Alimaña de poner al joven Alberto Ravell como su jefe de comunicaciones.
      Alberto Ravell se otorgó dos concesiones de televisión siendo funcionario del Estado, y le pidió a Carmona en el 2002 que le entregara Conatel, se robaron todo en Venezuela.
2.- COMBATIENDO EL NARCOTRÁFICO
      Pacho tiene 5 años y 3 meses y ese perro solito ha encontrado 3 mil 435 kilogramos de droga.
      En el Zulia, 102 kilos de cocaína decomisados ahorita en el sentido la villa, la cañada y luego en otro operativo 96 kilogramos de cocaína en el crucero parroquia Donaldo García del municipio Rosario de Perijá, no van a pasar su droga por aquí, Venezuela es territorio libre de droga.
       En el Zulia, todos es un equipo, en el Táchira me manda Sulbarán, está con Bernal y de ahí para abajo, hay una FANB unida estructuralmente.
      En Peracal, captura de 5 kilos una pareja. En la Tendida captura de 7 kilos 200 esto es todos los días y a cada rato.
      El 15 que es Peracal, 6 kilos 290 dos ciudadanos. En la Tendida 204 kilos de presunta marihuana. En el maletero de un autobús que venía de Puerto La Cruz, 58 kilos de marihuana. En coloncito, 2 kilos de cocaína líquida y en polvo. En Táchira destacamento (...) 18 kilos de marihuana.
      En Vegadiasa 15 kilos de cocaína, esto es todos los días, es posible hacerlo porque hay un equipo dedicado a combatir el narcotráfico como debe ser, en un país que no quiere saber nada de drogas.
3.- IMPERIALISMO NORTEAMERICANO
      La principal causa del hambre, la guerra y el terror en el mundo es el gobierno del imperialismo norteamericano con el desprecio a los pobres, ahora peor que en cualquier época, la irracionalidad se apoderó de la Casa Blanca y sus alrededores, creer que son superiores, los supremacistas del mundo; el racismo gobernando EE.UU. se ensañan contra cualquier país que no les parezca que se arrodilla bien.
      Cuando uno ve que atacan a Venezuela, a Cuba, a Nicaragua y deben venir por Bolivia, piensan en los presidentes que se arrastran al imperialismo, piensa en Duque en Colombia o en Macri o en Brasil, todos ellos en caída libre en las encuestas en sus países, uno dice menos mal que por aquí pasó Chávez, Fidel, Evo, Daniel, Nicolás Maduro, dignidad ante el imperialismo.
      Si le tenemos miedo al imperialismo, hará con nosotros lo que mejor le parezca, si le hacemos frente y le decimos que estamos dispuestos ser libres, ellos verán lo que van a hacer pero conocerán de nuestra disposición a ser libre.
      Hoy el pueblo de Venezuela está ejecutando un acto heroico, igual o mayor que los actos heroicos de nuestro pueblo en la lucha por la independencia, nos estamos enfrentando al imperio más poderoso del mundo de todos los tiempos.
      Si quiere ser alcalde y gobernador haga su campaña en la calle, junto al pueblo y no le agradezca favores a los que mañana le van a cobrar, después no va a tener como pagar, van a querer que le paguen con la plata del pueblo, no acepte regalos a nadie.
4.- PRODUCCIÓN NACIONAL
      Los chavistas debemos estar unidos, organizarnos prepararnos y producir lo que necesita el pueblo, alimentos, comida y vivienda.
5.-  MAZAZOS
      El Patriota Caballo Loco informa: camarada Diosdado siguiendo la costumbre de más de 70 años, el pasado domingo 21 de abril, el pueblo venezolano realizó la tradicional quema de Judas y no hace falta ser un adivino para saber quién es el judas mayor, es más, es peor que el Judas de la Biblia.
      En diferentes sectores de Caracas y en el interior, vinos arder al mayor traidor de la Patria, al títere hambriento Juanito Alimaña.
      En el oeste de Caracas el muñeco de trapo de Guaidó fue acompañado por el monigote de su amo, el demonio Donald Trump, ambos fueron sentenciados a la hoguera por ser lo peor que le ha sucedido a esta tierra de gracia
      Mientras las llamas consumían y purificaban simbólicamente el daño causados por los mencionado guiñapo, el pueblo presente que sufre los rigores de la traición guaireña señalaba fervorosa y políticamente que Donald Trump es un traidor, al igual que Guaidó, y por eso lo tenemos ahí, el imperio Yankee le ha hecho un daño a la nación, hasta pude ver cómo quemaron a un Judas con los pantalones abajo, a los traidores ni agua.
      El patriota “TRUCUTRÚ” nos informa: El día jueves 18 de abril, la nueva Maricori, Henrique Capriles, realizó una asamblea en Achaguas, estado Apure, junto al  diputado Luis Lippa, alias El Farmacéutico y los cuatros gatos  militantes que quedan de la célula Primero Justicia (PJ).
      Al llegar a la actividad, la nueva Maricori fue abordada enseguida, recibiendo insultos y reclamos tras reclamos, por tanto abandono de parte de la dirigencia principal. Le preguntaron por Tomás Guanipa, alias Pamperito y no supo qué responder; también le preguntaron por el traidor asesino, Julio Borges, pero tampoco supo qué decir.
      Luego le preguntaron por el presupuesto que llegaba mensualmente para realizar actividades en la entidad y menos supo qué responder. En fin, después de tantos señalamientos, Capriles le pidió a la militancia de PJ unidad y rechazó las pretensiones políticas de algunos dirigentes, quienes a su juicio, quieren desde ya postularse como candidatos presidenciales y quitarle el puesto al títere hambriento, Juan Guaidó.
      No es por nada, pero creo que esas puntas son dirigidas hacia: Nido 'e Paloma, María "la Loca" Machado, Henri "Falsón" y la candidata Delsa Solórzano. Esto es un claro contrapunteo del “Quítate tú, pa’ ponerme yo”
      El patriota “Púrpura” informa: Camarada Diosdado Cabello, lo que te voy a contar da pena ajena. El “Portasotana Diabólico” José Palmar, luego de solicitar asilo político en Miami para cumplir su tan anhelado “sueño americano” y después abrir una fracasada cuenta en GoFundMe, para recibir ayuda y poder mantener sus lujos, resulta que ahora no le quedó más remedio que pedir trabajo en una empresa de aseo urbano en Florida, ya que su situación económica en el norte, no le daba para más.
      Lo irónico de todo esto, es que esa “joyita” luego de ser utilizado por la oposición venezolana para bendecir a guarimberos, desear la muerte a funcionarios del gobierno; y hasta organizar y participar en acciones violentas de calle durante las llamadas “guarimbas”, ya ni siquiera es tomado en cuenta ni por la propia gusanera mayamera.
      El colmo de la desfachatez, es que algunos quieren echarle la culpa de la desdicha de este falso profeta, al Sumo Pontífice, el Papa Francisco. Lo cierto es que ya ni lo quieren como monaguillo.
      El patriota “Te lo cuento” informa: Camarada Diosdado, esto es el colmo del ridículo.
      Ya saltó a la prensa internacional el verdadero talante del títere hambriento Juan Guaidó, no han pasado 100 días de su ilegal, ilegítima y burda autoproclamación, tiene un gabinete de gobierno fantasma, nombra a ciudadanos colombianos en cargos exclusivos para venezolanos; pone a zamuros a cuidar carne, sobre todo sus representantes en organismos financieros.
      Ya el gobierno gringo le jaló las orejas por el engaño al Departamento de Estado, por ofrecer lo que no puede ni podrá cumplir.
      Además, ya hay varios países que no lo reconocen como “Presidente interino”, aún en la propia OEA, Ministerio de Colonias Gringo que lo fabricó y trata de mantenerlo en la agenda mediática a pesar de sus fracasos.
      Asimismo, hay otro problema que lo tiene preocupado como es el hecho que salió a la luz pública, el romance de su media naranja con el Jefe del Faes, que de paso, ese es un problema que le concierne solo a él, pero la mediática que lo elevó ahora lo está acribillando.
      No en vano dicen por ahí “por el humo se sabe dónde está el candelero”.
      Patriota “Locus” Informa: Diosdado, continúa el odio y la destrucción entre los mismos ultraderechistas radicales. Sé que no es nuestro problema, pero después vienen con la falsa moral queriendo mostrar una supuesta "Unidad“.
      Te cuento, Luego del desprestigio que protagonizó María "La Loca" Machado con sus laboratorios en contra de La Nueva Maricori, Henrique Capriles Radonski, está enfurecido, le pidió a los pocos militantes que le quedan en Primero Justicia que lo defendieran y arremetieran contra María “La Loca” por las RR.SS.
      Solo uno lo ayudó y le dijo la pura verdad a María "La Loca". Esta nueva arremetida la va hacer enfurecer.
      ¿Qué le irá hacer a Capriles ahora? Doctora compasión prepárate se acerca una crisis existencial.
      María Corina se fue a hacer cachapa en la vía, eres como nosotros, humilde de pueblo, como la gente de Anzoátegui que se come un mango.
      En este mundo no hay quien envidie a Capriles, quedó para repuesto, lo llevan para una chivera y no lo reciben completo, hay piezas que no sirven.
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario