sábado, 27 de abril de 2019

Taxista es despedido por negarse a llevar a una mujer embarazada a clínica abortiva


Un conductor de taxis de una reconocida línea de este servicio está siendo demandado por una estudiante embarazada, ya que el hombre se negó a llevarla a una clínica abortiva.
Taxista es despedido por negarse a llevar a una mujer embarazada a clínica abortiva
Taxista es despedido por negarse a llevar a una mujer embarazada a clínica abortiva
Este hombre fue despedido de inmediato cuando sus superiores se enteraron del caso, la muchacha justificó su acción diciendo a través de redes sociales que no estaba en condiciones de cuidar a un niño, «Tengo 20 años y descubrí que estaba embarazada y luego decidí que quería un aborto porque no estoy en condiciones de cuidar a un niño», escribió en Reddit.
Ese día, cuando la chica abordó el vehículo hacia la clínica de abortos que se encontraba a una hora de distancia, la estudiante dijo que el conductor parecía incomodo con la dirección hacia donde se dirigían pues después de preguntarle varias veces si realmente se practicaría un aborto, el hombre intentó disuadirla de su errónea decisión.
“Él procedió a mencionar algo sobre el hecho de que su esposa estaba embarazada, lo horrible que fue el procedimiento y procedió a explicarlo con detalles gráficos, y que hay muchas cosas que no te dicen «, explicó  la chica sobre las palabras que cruzó con el conductor.
Incluso el hombre la alertó del error que estaba a punto de cometer  para crearle conciencia pero sus intentos resultaron fallidos, «Luego dijo ‘vas a lamentar esta decisión por el resto de tu vida’ y que yo estaba cometiendo un error», siguió diciendo.
La chica intentó con todas sus fuerzas “no llorar” por el relato que escuchó de parte del conductor y enseguida llamó a otro taxi que si la llevara a su destino, pues éste le ofrecía llevarla a casa para desistir de la idea y como no cambió de parecer, la dejó en medio de una zona rural.
«Lo siento, pero no puedo tomarte el resto del camino. Puedo llevarte de regreso a tu ciudad, pero no podrás encontrar otro Uber aquí», contó la estudiante.
“Informé del conductor a Uber y al día siguiente presenté un informe policial al departamento de policía de mi ciudad. Alguien en el equipo de Uber se puso en contacto conmigo después de que les conté sobre el informe de la policía y me llamé para obtener una descripción detallada de lo que pasó. Les conté todo en una llamada que se grabó, y el representante mencionó que parecía que el conductor había tomado una ruta menos directa para llevarme a mi destino antes de dejarme», agregó.
El conductor fue despedido de su trabajo y la chica emprenderá acciones legales en contra del hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario