sábado, 27 de abril de 2019

ANC sesionará este martes para decretar el 27 de abril como Día de Júbilo


El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció que el martes 30 de abril decretarán el 27 de abril como Día de Júbilo.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) denunció que las medidas unilaterales impuestas por el gobierno estadounidense presidido por Donald Trump impiden el uso de los recursos del país en cuentas extranjeras: “Más de cinco millones de euros se encuentran retenidos en entidades bancarias internacionales”.
Advirtió el intento de EE.UU. de dividir las fuerzas revolucionarias con el uso de la memoria y legado del Comandante Hugo Chávez por parte de Elliot Abrams: “Ellos quieren dividir la fuerza chavista, como trataron de dividir a los hermanos militares”. 
“Nos estamos enfrentando al imperio más poderoso, genocida y cínico de toda la historia de la humanidad”, expresó Cabello al finalizar la marcha realizada en Caracas para festejar la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Resaltó que la salida definitiva de la OEA significa una fiesta para la dignidad de la nación y de los pueblos del mundo.
La actitud injerencista del secretario general de la OEA, Luis Almagrro, en contra de Venezuela “es una copia de lo que hicieron con Cuba en los años 60. Después de agotar todos los esfuerzos en busca de convivir con los miembros de ese organismo, nosotros nos retiramos de la OEA. Es una una fiesta popular para la dignidad de nuestro país y para la dignidad de los pueblos del mundo que celebran hoy con Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario