viernes, 26 de abril de 2019

Cicpc Capturó A Dos Estafadores De Ventas De Productos Del Clap

SUCESOS


Eudiven Villarreal – A través de la cuenta de Instagram de Subdelegación Las Acacias, se dio a conocer un hecho en donde fueron capturados dos presuntos estafadores del sector Centro  del municipio San Joaquín.
Funcionarios de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada adscritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,(Cicpc),bajo los lineamientos   del Jefe de la Redip Central, el C/G Luis Ollarves y del C/G Jose Dominguez.  Lograron aprehender a los presuntos malhechores quienes  presuntamente  engañaron a diversas personas, tras hacerse pasar por representantes del Clap.
Según el cuerpo de investigación, ofertaban productos alimenticios solicitando el pago por adelantado a sus víctimas, quienes hacían dichos pagos a través de transferencias en una cuenta personal de los estafadores, dinero del que estos sujetos hacían uso y goce sin hacer entrega de lo ofertado.
Los detenidos quedaron identificados como: Miguel Angel Blonder Orellana de  (37) y Nayrub Desiree Montilla Rodríguez (31) años de edad, fueron arrestados en  el sector Centro, Av. Bolívar  frente a las casa signada con el número 12, Municipio San Joaquín del Estado Carabobo.
Durante la aprehensión, les fue incautadas las siguientes evidencias: un teléfono celular marca likuid color negro, una  tarjeta de débito perteneciente al Banco Occidental de Descuento a nombre de Nayrub Montilla. Se pudo conocer según la fuente policial que los mismo tenía en su poder un Segmento de papel manuscrito, en donde tenían un listado de cupos para equipa tu casa.
El caso se dio a conocer a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Estado Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario