viernes, 26 de abril de 2019

GMVV entrega la vivienda 2 millones 604 mil 953 en Carabobo

 Caracas,  

Como parte de reivindicar los derechos sociales del pueblo venezolano, este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó la vivienda 2 millones 604 mil 953, en el urbanismo El Samán II, en el estado Carabobo, indicó el ministro del Poder Popular para la Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.
“Hoy estamos entregando 20 viviendas y vamos a seguir avanzando de forma indetenible ante la adversidad del ataque imperial. Nos sentimos orgullosos en anunciar que la #GMVV llega esta semana a 2 millones 604.953″, dijo Villarroel.
Asimismo, detalló que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) ha rehabilitado la vivienda  1 millón 144 mil 090.
Estas viviendas poseen servicios como red de recolección de aguas servidas, red de distribución de agua potable, electrificación, conformación y pavimentación de calles, aceras y brocales.
“Esto es una lucha popular, de la organización, desde el año 2011 el pueblo se organizó para canalizar la voluntad y la confianza, por eso queremos destacar que estamos en las vísperas del 8vo. Aniversario de la GMVV”.
El Alcalde del municipio Guacara de la entidad, Johan Castañeda, indicó que se han construido 20.355 viviendas en la localidad, con el objetivo de alcanzar una meta en este año de 32.090 hogares dignos para el estado.  /JML

No hay comentarios:

Publicar un comentario