sábado, 27 de abril de 2019

MinMujer otorga certificados a promotoras comunales del Plan Nacional de Parto Humanizado


El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género otorgó este viernes certificados a nuevas promotoras comunales de la capital como parte del Plan Nacional de Parto Humanizado, informó la máxima autoridad de MinMujer, Caryl Bertho.
Asimismo, recordó que está en marcha el proceso de inscripción en el Plan Nacional de Parto Humanizado, con el objetivo de conformar la Red de Promotoras Comunales para alcanzar la meta de 20.000 nuevas promotoras comunales para este año 2019.
“Tenemos que trazarnos nuevas metas para fortalecer el proceso de acompañamiento de todas las barrigonas de la patria, vamos al despliegue juntas en todas las comunidades de Caracas. Solo en Revolución nuestras barrigonas pueden tener un parto feliz, una gestación sana y humana”, indicó Bertho.
 
La ministra puntualizó que “Venezuela es el único país que prepara y brinda apoyo a las mujeres en proceso de gestación ¡Cuidamos al futuro de la patria desde el vientre de su madre! Esto es sencillamente hermoso, Viva el Plan Parto Humanizado”.
 
MinMujer continúa la tarea de fortalecer todos sus planes y estrategias para brindar el bienestar de las mujeres de la Patria. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario