El hombre de 35 años, padre de cuatro de los menores intoxicados, trabaja en el basurero La Bonanza en el estado Miranda
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Un grupo de 12 niños de Charallave, con edades entre 11 meses y 15 años; resultaron intoxicados luego de ingerir una torta brownie que el padre de cuatro de ellos; había recogido en el relleno sanitario de La Bonanza.
A seis de los niños envenenados los trasladaron al hospital Victorino Santaella de Los Teques, mientras que a los otros seis pequeños los llevaron al Hospital Domingo Luciani; ambos centros médicos ubicados en el estado Miranda.
El periodista Jean Carlos Rodríguez difundió la información a través de su cuenta en la red social Twitter. Detalló que tres de los menores afectados se encuentran en estado grave de salud.
Los niños intoxicados quedaron identificados como Yeifreli Pacheco (11 meses); Vanesa Yaje (2), Mario González (2), Yoesi Ávila (2); Jairo Julio (4), Lorena Yaje (4), Yuleidi Julio (4), José Alberto Julio González (7); Yeiderson Julio (9), Yeremi David González (10), Norelvis Sánchez (12) y Anderson Durán (15).
Anoche ingresaron al hospital de Charallave a 12 niños intoxicados luego que comieran una torta Brownie que recolectó el papá de cuatro de ellos, en el relleno sanitario La Bonanza de Charallave. Los pequeños, con edades entre 11 meses y 15 años, residen en Ciudad Zamora de Cúa.
335 personas están hablando de esto
El suceso ocurrió el viernes 6 de septiembre. Trascendió que después de consumir la torta los niños comenzaron a presentar síntomas de envenenamiento. De inmediato los llevaron a los centros de salud.
El periodista señala que el hombre repartió la torta a los infantes trabaja como recolector de desechos en La Bonanza.
Brownie contaminado
En el hospital, “el hombre en un ataque de nervios escondió el brownie restante en el tanque de una poceta del nosocomio, por lo que las autoridades lo presionaron y finalmente indicó donde estaba el producto que fue entregado a los galenos para los análisis respectivos”, dijo el comunicador.
“(La muestra del brownie) fue entregada a los médico para los análisis respectivos.Es importante destacar que el hecho fue reportado al Ministerio Público; ente que aún no se ha pronunciado, mientras que el hombre está retenido en la sede de Policharallave”, informó Rodríguez en Twitter.
Según detalló el también periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta Twitter, el detenido es un hombre de 35 años.
También te puede interesar: Venezolano pagará en Perú 35 años de cárcel por matar a su expareja e hijos

No hay comentarios:
Publicar un comentario