sábado, 5 de octubre de 2019

Aficionados del fitness disfrutan de espacios dignos en los Parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver


Cada vez son más los valencianos que usan las instalaciones de los Parques Negra Hipólita y Fernando Peñalver, en la parroquia San José, al norte de Valencia, para efectuar sus prácticas deportivas, desde caminar y trotar hasta hacer yoga y Tai Chi, gracias a los espacios dignos que ofrecen sus largas caminerías, árboles, verdor y su buena ubicación, lo que los convierten en sitios ideales para combinar el ejercicio físico y los juegos al aire libre.
 1H (3)Desde que inicia el día, a partir de las 5:00 de la mañana, de martes a domingo, cientos de personas desde los cuatro puntos de la capital carabobeña, visitan a diario esos espacios para realizar running, jogging, yoga, Reiki y Tai Chi, en las veintidós hectáreas de terreno que totalizan ambos parques, amén de las renovadas instalaciones del Parque Municipal Casupo, en donde los carabobeños aficionados al senderismo y montañismo, mantienen desde siempre una intensa actividad.
 Por tal motivo, las cuadrillas de limpieza de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantienen activas desde tempranas horas de la mañana para efectuar el mantenimiento continuo, así como la preservación y conservación de las distintas áreas que los integran, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia a sus visitantes. Cumpliendo así con los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava, preocupado por la salud, medio ambiente y cuidado de los distintos espacios públicos así como de las principales vías que comunican los 14 municipios de la entidad.
 Apoyando el deporte
Como parte de las labores que a diario lleva a cabo el equipo de Carabobo Te Quiero en distintos puntos de la región, esta semana se efectuó el desmalezado, poda, recolección y remoción de capa vegetal en el campo deportivo del sector Santa Eduviges en el municipio Naguanagua, así como también en el campo José Uribe de Juan José Mora.
 De igual manera más de 930 hombres y mujeres se desplegaron durante esta semana en Flor Amarillo, urbanización Fundación Mendoza, Av. Cuatricentenario, urbanización La Viña, Av. Monseñor Adams, Prebo, La Trigaleña, sede Viasfca. Al igual que en los municipios Naguanagua, específicamente en la Av. Universidad (adyacente a la entrada de Ingeniería de la UC), así como también en las cercanías del Teatro Alfredo Celis Pérez.
 En la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera, Hospital Oncológico “Dr. Miguel Pérez Carreño” y Hospital Psiquiátrico “Dr. José Ortega Durán” se mantienen fijas las cuadrillas para efectuar las labores de mantenimiento de las áreas verdes de dichos nosocomios. La Fundación Carabobo Te Quiero también se mantiene fija en la Casa de la Estrella, Casa Páez, Museo Los Iturriza, Museo de la Cultura, Aeropuerto General Bartolomé Salom de Puerto Cabello, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario