miércoles, 2 de octubre de 2019

Este jueves 3 de octubre CORPOELEC ejecutará mantenimiento eléctrico en la entidad carabobeña

Prensa- CORPOELEC. Carabobo 02/10/2019).- Este jueves 3 de octubre, cuadrillas de CORPOELEC en Carabobo, ejecutarán mejoras en las subestaciones Bárbula, Cardenera y Guacara 2, ubicadas en los municipios Naguanagua, Valencia y Guacara, por lo que será necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en diversos sectores de esas jurisdicciones. 

Acciones que se encuentran enmarcadas en las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente a todos los venezolanos. La labor a realizar es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los circuitos  Querencia, Cardenera 3 y Vidriolux.
Hora: 9:00 a.m. 1:00 p.m.

Sectores involucrados de Naguanagua: Negra Matea, Las Palmeras, Brisas de Carabobo, Querencia, González Plaza, Universidad de Carabobo U.C., Oncológico, Psiquiátrico, Facyt, Acapane, Instituto Antituberculoso, centro comercial Mirador y alrededores.

Sectores involucrados de Valencia: El Romancero, La Planta, Brisas del Sur, La Blanquera, Antonio José de Sucre Norte y Sur, 13 de Septiembre, Santa Inés, 810, La Isabela, La Libertad, Boca de Río,  avenida Pedro Melean, matadero  municipal, Samanes Sur, Trinidad, Tamarindo y alrededores.

Sectores involucrados de Guacara: Zona Industrial El Nepe, carretera nacional Guacara - Los Guayos, urbanización Las Vegas y alrededores.  

La Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.





--
Oficina de Información Regional Centro Llanera

(Apure, Aragua, Carabobo, Cojedes y Guárico)

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Tlfs: 0243-2470558 - 2464583 - 2475297
Fax: 0243-2471856Cuenta Twitter: @oircl
Dirección: Calle Boyacá, Centro de Oficinas UNO, piso 6 Oficina 65. Maracay. Estado Aragua 

Libre de virus. www.avast.com
Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario