sábado, 5 de octubre de 2019

Distribuyen más de 29 mil bolsas y cajas Clap en Carabobo


La empresa estadal Alimentos Carabobo (Alimca) distribuyó 29 mil 558 bolsas y cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para atender a igual número de familias en tres municipios del estado.
José Ávila, presidente de la corporación estadal, expresó en su cuenta Twitter @Avilaelguerrero que las jornadas se realizaron de forma conjunta entre las organizaciones comunitarias, la Milicia Nacional Bolivariana y la Secretaría de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario del Estado Carabobo.
En total fueron atendidas 80 comunidades de los municipios Valencia, Los Guayos y Guacara, detalló Ávila, refiere nota de prensa de la gobernación.
En el caso de la jurisdicción capitalina de la entidad territorial, fueron entregados 15 mil 964 beneficios Clap en 41 comunidades de la parroquia Miguel Peña.
En simultáneo, el bloque 3 de Los Guayos recibió 8 mil 978 cajas Clap, alimentos subsidiados por el Gobierno Nacional, como parte del plan alimentación diseñado como medida de protección al pueblo venezolano afectado por los ataques que atentan contra la seguridad alimentaria del país.
En tanto que en la parroquia Yagua del municipio Guacara atendieron 17 comunidades con 4 mil 616 bolsas y cajas Clap a familias de esta localidad.

/JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario