domingo, 6 de octubre de 2019

Más de 36 mil Clap se incorporaron al Ceas-Patria

Más de 36 mil Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se incorporaron con la Milicia Nacional Bolivariana y otras instancias al sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (Ceas-Patria).
Así lo informó el ministro del Poder Popular de Alimentación, Carlos Leal Tellería, durante una jornada de distribución de alimentos en el urbanismo Argelia Laya de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Caracas, refiere nota de prensa.
El titular de Alimentación informó que más de 20 mil funcionarios de la Misión Alimentación, junto a la Milicia Nacional Bolivariana y los Clap desde este mes están desplegados en todo el territorio nacional para incorporar el sistema Ceas-Patria en la distribución de alimentos para el pueblo venezolano.
“Es un sistema que hemos incorporado al Carnet de la Patria para crear una plataforma tecnológica que ha llegado para la eficiencia en la distribución del combo CLAP. Estamos supervisando hoy cómo se desarrolla esta entrega de manera efectiva; esto nos permite saber que le lleguen los alimentos completos a las familias a través del registro en el sistema y de esta manera seguir superando el bloqueo económico”, indicó Leal.

/JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario