martes, 8 de octubre de 2019

Más “país” o más kaka de la vaca??

d message ---------
De: Tamarant <gualdaya@gmail.com>
Date: lun., 7 oct. 2019 a las 16:13
Subject: Más "país" o más kaka de la vaca ...
To: <tamarant@listas.nodo50.org>




 
Más  “país”  o más  kaka  de  la  vaca??
Más “país” o más kaka de la vaca??, la quinta columna del P$o para destruir a Unidos Podemos, todo programado y trabajado desde hace tiempo… Estas OPAS hostiles también se las montaron los capúllos a Izquierda Unida asta dejarla en una fuerza residual, y un enjambre de ratas salieron corriendo así al P$o, todos a asegurarse el chocolate, despues de jugar con los sentimientos de aquellos que no tienen ni para comprar el pan del día.
No hay pretexto valido, tenemos que hacer todo lo posible para contrarrestar la traición de  “Orejónque termine en el estercolero, porque es el máximo responsable de que hoy la extrema derecha reaccionaria, se haya encaramado de nuevo en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid… para poner los alquileres y las viviendas en manos de los Fondos Buitres…
La gente de la calle, los trabajadores estamos forzados a no caer como pardillos, a no caer en la trama de “Orejón” rumbo al P$oque con su traición ha favorecido descaradamente a las tres derechas. ¿Es qué acaso hemos perdido la memoria?, ¿Cuántas veces estos capúllos lanzaron la policía contra los trabajadores a dar leña: en los astilleros, a los mineros, ferroviarios, etc… echando miles de trabajadores a la calle, privatizando empresas públicas y repartiéndose el dinero; recuerden la PIÑATA de Felipus Capúllus el cónsul de la provincia de Hispania, cuantas traiciones???
…y en cuanto pasen las elecciones y se forme gobierno, destruirán el sistema público de pensiones, no tengo la menos duda, esa es una de las poderosas razones, por la que peluxchanchez no conformó gobierno con Unidos Podemos, claro que los capúllos no van a revelar sus intenciones en la campaña electoral, ni que fueran bobos…
“El miedo guarda la viña”
Pero qué consignas airean las tres derechas reaccionarias: Los radicales, los extremistas, los desestabilizadores… aaahh!!! Somos radicales porque defendemos el derecho, a cobrar una pensión digna que ya hemos trabajado y cotizado???  Cuanto cinismo Srs. vampiros… Somos desestabilizadores porque denunciamos el recibo de la LUZ abusivo de las eléctricas, que nos despojan de la renta básica… Pero que buitres son Srs. PePeros.
Tamarant
**************
Greta Thunberg y el capitalismo en su fase mutante
Los amos del mundo saludan a quienes utilizan PARA SU MAQUILLAJE VERDE, para encausar el descontento social así a un callejón sin salida y seguir desmoralizando a la juventud
A esto le llamaríamos, la adaptación del capitalismo salvaje en su fase mutante a una nueva etapa y que nadie levante la voz contra su voracidad.
Lo grave de todo esto, es que los líderes de la “izquierda” institucional repiten como kakatuas, el discurso mediático de la tele-basura…
Más de 14.000 niños Wayú han muerto de hambre y sed en Colombia, por causa del saqueo capitalista que perpetran  tres  multinacionales, la Anglo Americanla BHP Billitonla Glencore. El carbón que se extrae por toneladas, es encaminado hacia Estados Unidos y Europa principalmente. Así que "todos no somos culpables por igual" y que no nos vengan con su fábula de la niña de las trencitas. Leer más…
         Greta le debería escupir la cara a esa bruja...
“Cuando alguien se aprovecha de los niños adolescentes y los hay, solo merece ser repudiado y condenado, además intentan ganar dinero con ese juego sucio, por eso tenemos que monitorear esas maniobra y denunciarlas…”
Tamarant
 
Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU  a  10.12.1948.


Si no desea mantener contacto con Tamarant ponga en asunto  BORRAR







 
_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant

No hay comentarios:

Publicar un comentario