jueves, 3 de octubre de 2019

Reportan progresivo restablecimiento del servicio eléctrico en el Zulia

D. Rodríguez
Agencias
Residentes de distintas comunidades reportan un "progresivo" restablecimiento del servicio eléctrico en el Zulia, luego que en horas de la mañana, de este jueves, se registrara una nueva falla que dejó sin luz a buena parte del estado.
Más temprano, los ciudadanos denunciaron que el nuevo apagón ocurrió cera de las 7:40 de la mañana. Momentos antes de la falla se reportaron múltiples bajones de luz.
Corpoelec en twitter escribió el siguiente mensaje: “Se presenta avería en la costa Occidental. Personal operativo se encuentra desplegado para la pronta atención”.
El pasado martes, la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, informó a través de su cuenta en twitter que habían concluido los trabajos de mantenimiento  en la línea N. 1 Tablazo-Cuatricentenario, y que obligaron a la suspensión del servicio eléctrico en diferentes circuitos del estado Zulia.
“Trabajadores de Corpoelec, comprometidos con la estabilización del sistema eléctrico, culminan con los trabajos de mantenimiento preventivo a línea N° 1 Tablazo - Cuatricentenario. Agradecemos a nuestros usuarios y usuarias su comprensión”, informó la empresa a las 11:30 de la mañana de ese día
La información fue acompañada por una imagen de los trabajadores en lo alto de una de las torres de transmisión donde se ejecutaron las obras, que se hicieron en forma conjunta con personal de Pdvsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario