martes, 8 de octubre de 2019

«El mayor error de nuestras vidas ha sido cambiarnos de sexo», afirman cientos de ex transexuales


Muchas personas han transcurrido al cambio de genero luego de que diversos medios promocionaran este movimiento; ahora estas personas lamentan haber tomado esas decisiones.
Jeffrey McCall, ex homosexual y transgenero a quien Dios rescató y restauró, actualmente ayuda a personas con problemas similares
Jeffrey McCall, ex homosexual y transgenero a quien Dios rescató y restauró, actualmente ayuda a personas con problemas similares
Según informes, la tendencia del arrepentimiento de las personas que han sido afectadas por sus cambios de sexo ha aumentado.
Charlie Evans del Reino Unido, nació como mujer pero vivió como un hombre durante 10 años, esto según Sky News.
La chica de 28 años luego decidió cambiar de rumbo y se volvió a su sexo original; e hizo pública su historia sobre lamentar el movimiento para convertirse en un hombre.
Charlie se sorprendió cuando se enteró que al igual que ella, habían más jóvenes que se arrepentían de haber tomado esa transcendental decisión.
«Estoy en comunicación con jóvenes de 19 y 20 años que se han sometido a una cirugía de reasignación de género completa que desearían no haberlo hecho, y su disforia no se ha aliviado, no se sienten mejor por eso», dijo Evans.
Asegura que la cantidad de estos jóvenes son tantos, que están por los «cientos».

«El mayor error de sus vidas»

Walt Heyer, quien es un autor de diversos libros hizo la transición a un hombre hace más de 20 años; él escribió Trans Life Survivors (Sobrevivientes de la Vida Trans, en español), el cual llamó la atención de muchas personas que se refieren a su cirugía de cambio de sexo como «el mayor error de sus vidas».
Fotos de Charlie Evans (al cambiarse de sexo, y luego de la reasignación)
Fotos de Charlie Evans (al cambiarse de sexo, y luego de la reasignación)
Heyer dijo en una entrevista para CBN News«Se estaba volviendo muy claro que la cirugía que llaman cambio de sexo o reasignación de género no es un cambio de sexo o de género, sino un medio para vivir una mascarada a través de la destrucción de órganos sexuales perfectamente buenos».
«La cirugía no solucionó nada, solo ocultó y exacerbó problemas psicológicos más profundos», añadió el autor.
«Si más personas conocieran la oscura y problemática historia de la cirugía de reasignación de sexo, tal vez no seríamos tan rápidos en empujar a las personas hacia ella», dijo Heyer.
Fotos de Walt Heyer (antes del cambio de sexo, luego del cambio y después de la reasignación de su sexo original).
Fotos de Walt Heyer (antes del cambio de sexo, luego del cambio y después de la reasignación de su sexo original).

Lucha contra la homosexualidad

Jeffrey McCall luchó por varios años con la homosexualidad, e incluso sintió que había nacido en el cuerpo equivocado.
Luego de un tiempo empezó a vivir como una mujer, haciéndose llamar Scarlet; esto lo llevó a beber mucho y a vender su cuerpo.
«Pensé, voy a tener cirugías y la transición a una mujer y esto es lo que me hará feliz. Y durante esos años como Scarlet, comencé a ser muy promiscua, muy promiscua donde a veces era más que un chico por día. Durante esos años, también prostituí mi cuerpo», dijo Jeffrey.
McCall confiesa que su vida estaba cayendo en un espiral hasta que Dios le dio una salida.
«Hablé con Dios, llorando y llorando, y dije: ‘Dios, sé que la gente vive para ti, no solo vas a la iglesia el domingo, no solo juegas un juego religioso, como si algo sucediera y su vida se transformara. ‘ Y dije: «¿Viviré para ti alguna vez?» Mi voz se calló. Mis pensamientos se detuvieron. Y escuché a Dios decir: ‘Sí, vivirás para mí'», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario