martes, 8 de octubre de 2019

Inauguraron nueva morgue de Maracaibo: abrió el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses


Agencias
La tarde de este martes 8 de octubre fue inaugurado el Servicio Nacional de Medicinas y Ciencia Forenses  (Senamecf) de la región zuliana.
La actividad fue encabezada por el ministro del Interior, Néstor Reverol, y el gobernador   del estado Zulia,  Omar Prieto.
La obra, ubicada  al lado de la sede de la Delegación del Cicpc-Zulia,  en la vía al aeropuerto de la Chinita, cuenta con  todas las herramientas para un trabajo óptimo de los médicos forenses, expresó Reverol.
"Con esta infraestructura, Venezuela se posiciona a la vanguardia en las ciencias forenses, poniendo a disposición 35 expertos que garantizarán el esclarecimiento de los delitos. Seguimos avanzando en la investigación científica al servicio de pueblo venezolano", agregó e funcionario.
Explicó que el espacio cuenta con laboratorios de toxicología, antropología medicina forense, odontología forense, anatomía, patológica, psiquiatría, psicología y servicio de atención a las víctimas.
El ministro dijo que "a pesar del bloqueo financiero que imponen los Estados Unidos contra Venezuela el presidente Maduro logra materializar obras de gran importancia para la población. Agregó que el recinto es uno de los más modernos del país y Latinoamérica resaltando que funcionará la formación de pre grado y post grado de ciencias forenses". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario