martes, 8 de octubre de 2019

Demandan a famoso jugador de fútbol americano por usar a Dios en su uniforme

Un integrante del equipo New Orleans Saints dice que dejará de usar una cinta que tenía gravada las palabras «Hombre de Dios» luego de ser multado por la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano, traducción de las siglas al español).
Foto del famoso jugador Demario Davis del equipo New Orleans Saints con la bandana "Hombre de Dios" en su cabeza
Foto del famoso jugador Demario Davis del equipo New Orleans Saints con la bandana «Hombre de Dios» en su cabeza
El jugador Demario Davis, quien pertenece al equipo de los Saints, fue demandado por 7,017 dólares por usar durante las primeras tres semanas de la temporada una cinta que decía «Hombre de Dios».
Según las políticas de la liga, dice que están prohibidos los mensajes personales en el uniforme de los jugadores; si Demario hubiera violado las políticas por segunda vez hubiera recibido una multa del doble de la cantidad anterior (14,037 dólares).
Davis no esconde su fe, sus biografías en Instagram y Twitter dicen «Siervo de Cristo». También es fundador de Devoted Dreamers Foundation (Fundación Devotos Soñadores, es español), una organización para niños del centro de la ciudad basada en la fe.
«No creo que muchas personas conocieran la política vigente, ni siquiera yo estaba completamente consciente de ello», dijo el jugador sobre lo ocurrido con la política y su cinta.
«Solo quería publicarlo y ayudar a los fanáticos que se preocupan por el juego a entender una parte más intrincada del juego», añadió.
Aunque recibió mucho apoyo en sus redes sociales y súplicas para que la siguiera usando, Davis decidió no volver a ponérsela.
«Por supuesto que no quieres ser multado. Nadie quiere perder dinero, pero creo que cada vez que surge la conversación sobre Dios, especialmente en estos tiempos, creo que siempre es positivo o positivo», comentó Demario al respecto.
El jugador espera vender bandanas con el escrito «Hombre de Dios» con la finalidad de ayudar a una organización benéfica o cristiana, le dijo a Times-Picayune.
«Si Él puede obtener gloria de eso, creo que Él puede obtener gloria de eso si yo personalmente uso la banda para la cabeza o no. Siempre tendrá el control de toda la situación. Todavía estamos todos bien», dijo Davis.

Ganando admiradores

El incidente ha ayudado a Demario a ganar más admiradores; un usuario de Twitter comentó al respecto: «Gracias por no avergonzarse de su fe sin importar las consecuencias terrenales».
«Necesitamos diademas ‘Hombre de Dios’ disponibles STAT. !!! Jajaja Pueden multarlo a usted, pero no a nosotros», escribió otra fanática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario