martes, 8 de octubre de 2019

«El debate entre pastores y medios de comunicación está desatando el mayor avivamiento de la historia», dice Trump


Donald Trump, presidente de EE.UU dijo que el constante debate que hay entre pastores evangélicos y los medios de comunicación han servido para que haya el mayor avivamiento de su país.
"La pelea de pastores evangélicos con medios alimentan el mayor avivamiento de la historia", dice Trump
«Los pastores evangélicos no han visto un avivamiento tan electrificado como éste», dijo Trump.
Durante una conferencia de prensa, el presidente aseguró que conversó con los pastores evangélicos más grandes de EE.UU y le dijeron que no habían visto un avivamiento más electrificado que el de este tiempo.
“Recibí una llamada la otra noche de pastores, los pastores más grandes, cristianos evangélicos. Dijeron que nunca habían visto nuestra religión ni ninguna religión tan electrificada”, dijo.
“Dicen que nunca han visto algo así. Las iglesias se unen. Cientos de miles de personas”, agregó.
Esto es raíz de que al presidente se le intentó destituir de su cargo por un juicio político y un líder cristiano afirmó que “la mayoría de los cristianos estaban enfurecidos por esta decisión”.
“Literalmente he hablado con miles y miles de cristianos evangélicos. Nunca los he visto más enojados por ningún tema que este intento de destituir ilegítimamente a este presidente de su cargo”, dijo el pastor Robert Jeffress.
Además, a Trump se le considera como el presidente “más pro vida, libertad religiosa y pro Israel de la historia”, razón por la cual se ha ganado el apoyo del pueblo cristiano de EE.UU.
Todas las opiniones que han venido en contra del presidente Trump han sido motivo de guerra espiritual para los cristianos, quienes piensan que deben ser ellos los primeros en fila para defender al mandatario.
Franklin Graham, reconocido evangelista e hijo de Billy Graham también ha reconocido que por el trabajo y apoyo que Trump ha ofrecido a los cristianos, ha sido perseguido y por eso “habría que defenderlo”.
“Van a querer usarlo porque él no es político, y por eso se mete en problemas todo el tiempo”, aseguró Graham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario