martes, 1 de octubre de 2019

Cinco muertos al explotar granada en urbanismo de la Panamericana, estado Miranda

SUCESOS
04:40 PM / 01/10/2019

Agencias
Vía Cicpc
En el urbanismo Felipe Acosta, de la Gran Misión Vivienda, explotó la madrugada del lunes 30 de septiembre una granada y murieron cinco personas.
Los hechos sucedieron en la carretera Panamericana del estado Miranda.
Según información policial, recabada por el periodista Román Camacho, "unos presuntos delincuentes que hacen vida dentro del urbanismo habrían robado un camión en otro sector y lo llevaron hasta una de las torres donde llamaron a la comunidad".

Explica que uno de los sospechosos tenía una granada fragmentaria en la mano. Al momento de manipularla, le quitó la espoleta y esta detonó segando su vida y la de cuatro personas más. El suceso dejó 15 heridos.

Algunos lesionados  fueron trasladados al Hospital Dr Miguel Pérez Carreño, explicó Camacho.

Los fallecidos  fueron identificados como Deivis Xavier Abreu Rodriguez, de 25 años; Agapito Cervantes Feria, de 55 años; José Antonio Valderrama (19), Darwin José Mora Rodríguez (24) y un adolescente de 15 años.

 En sus redes sociales, el director nacional de la policía científica, Douglas Rico, señaló: Pesquisas de la División de Investigaciones de Homicidios y expertos en materia Criminalística investigarán a fondo lo ocurrido en la carretera Panamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario