domingo, 6 de octubre de 2019

Rehabilitado 40% de sistemas de aguas servidas en municipio Libertador de Aragua


El alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz, comentó en el programa La Hora de los Alcaldes transmitido por TeleAragua, que junto al gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, ha puesto el máximo empeño para garantizar mejores condiciones de vida a los pobladores de la localidad mediante diversos planes y proyectos en materia de vialidad, servicios públicos, educación y recuperación de espacios de uso común.
En ese sentido, comunicó que uno de los puntos más álgidos en el municipio era el relacionado con la red de aguas servidas, pero gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y al apoyo del Ejecutivo regional se ha logrado un avance de 40% en la rehabilitación del sistema de aguas servidas, “también estamos trabajando en aras de garantizar el suministro de agua potable a todas las comunidades”.
En cuanto al servicio de electricidad, La Cruz dijo que paulatinamente han ido instalando nuevas luminarias y espera que para diciembre ya esté rehabilitado todo el sistema de alumbrado público en el municipio, “para eso llevamos a cabo los trabajos de la mano con Corpoelec”.
Por otra parte, explicó que llevan dos etapas de asfaltado para un total de mil 800 toneladas colocadas de este material. “Hemos llevado muchas soluciones a los problemas que aquejaban a nuestras comunidades, lo cual ha sido posible gracias al apoyo de nuestro gobernador Marco Torres”, afirmó.
Victorioso inicio de clases
El primer mandatario local calificó como “victorioso” el inicio de las actividades escolares en el municipio Libertador: “Esta es la repuesta de todo un pueblo que está en resistencia, frente a los embates de la guerra económica orquestada por el gobierno de Estados Unidos en contra de nuestra Patria”.
En ese sentido, destacó el compromiso de los docentes, personal administrativo y obrero, quienes han acudido a las escuelas a recibir a los niños con alegría y así seguir asegurando la formación de los niños y niñas de la Patria.
/JB

No hay comentarios:

Publicar un comentario