Llamado urgente a Érika Farías, Alcaldesa del Municipio Libertador
14 de julio de 2020.- "Se ha vuelto una costumbre que para que en Supra-Caracas se recuerden que deben hacer la recolección de basura en el sector La Cañada del 23 de Enero se tenga que recurrir a publicar la denuncia de la insalubridad a la que nos someten a través de esta ventana comunicacional alternativa y popular", así lo da a conocer Zuleika Matamoros, vecina del bloque 15 del sector La Cañada.
"Es indolencia lo que la Alcaldía del Municipio Libertador muestra hacia los habitantes de la comunidad. Las montañas de basura, los malos olores, la proliferación de animales rastreros e insectos son un foco de enfermedades infecto-contagiosas lo que es más grave aun en el marco de la pandemia por el Covid-19. Solicitamos que Supra-Caracas realice la recolección de desechos sólidos de manera regular y no solo cuando reclamamos a través de este medio público o las redes sociales" manifiesta la denunciante.
Finaliza diciendo: "Las condiciones de salubridad son importantes, sobre todo después que pasamos una semana sin el servicio de agua. Hemos estado expuestos más que al Covid-19 a enfermedades de tipo infecto-contagiosas por esta situación. Personas de la comunidad se han dado a la tarea de comunicarse con autoridades de Supra-Caracas y no hemos tenido respuesta"
No hay comentarios:
Publicar un comentario